360 Mobile Security icon

360 Mobile Security

4.1.3.6264

Protege tu terminal Android de cualquier virus

3.8

12

1.7M

634

Puntúa esta App

360 Mobile Security es una herramienta de seguridad para Android, que nos permitirá limpiar nuestro terminal de cualquier virus o archivo peligroso que pueda tener. Además, nos proporcionará protección en tiempo real contra cualquier amenaza externa.

Con 360 Mobile Security podremos analizar aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano con el fin de optimizarlas, o limpiar el historial de uso privado. Todo ello con apenas un par de toques sobre la pantalla.

360 Mobile Security también nos permitirá bloquear números de teléfono para que no puedan llamarnos o enviarnos mensajes de texto. Para ello tan sólo tendremos que introducir el número o seleccionar el contacto de nuestra agenda, y la aplicación hará el resto.

Otra prestación interesante es la que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestra agenda de contactos, de manera que podamos guardarla e importarla a cualquier otro terminal.

360 Mobile Security es una buena suit de seguridad, que nos permitirá mantener los virus al margen, y nos ofrecerá otro buen surtido de prestaciones para nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X